domingo, 3 de octubre de 2010

La pelicula de Emily

Hoy les traigo una noticia importante :)

Como lo dice el título es acerca de la pelicula de Emily the Strange.
Desde hace algún tiempo que se tenía planeado hacer una pelicula Live action (con personajes de carne y hueso) de Emily, pero nunca se llegó a ningún acuerdo. Hasta ahora.

Por el momento, no han dado más información sobre la peli, tan sólo el nombre de la actriz que interpretará a Emily.

Ella es Chloe Moretz, una actriz estadounidense de trece años. Ella será Emily.
Seguramente muchos la conocen principalmente por su papel de Hit-girl en la pelicula Kick-ass

He leído muchos comentarios negativos hacía esta chica, principalmente por su cabello rubio. Pero dejenme decirles que la chica tiene talento. ¡Ponganle una peluca negra y ya está!

En lo personal, me encantó su interpretación en la (super genial) pelicula Kick-ass.
¿Qué les parece a ustedes?

Le dejo con un video. Una escena de Hit-girl en Kick-ass y, bueno, juzguenlo ustedes ;)

(Aviso: este video contiene escenas de sangre y muerte, además de posibles spoilers, si son de mente y corazón débil, largo)


5 comentarios:

marc xang dijo...

orale espero que te guste la pelicula

Jaquelin Reyes dijo...

Woralee no habia escuchado que harian pelicula.
Y lo de la actriz,la verdad no la conocia asi que no puedo decir nada al respecto.
Ojala les quede chida.

-LauRa- dijo...

Ok, yo quiero ver la pelicula del video xD
Y por lo que vi, creo que esa niña si actua bien ^^
Ojala pronto hgan la pelicula, va a ser muy interesante...

Sacha Mary Rotpirks dijo...

Tu blog ha recibido un premio. Visita mi blog: http://douyouwantinsideinmymind.blogspot.com/ Bye!

natalie crystal white dijo...

ola soy de españa pero me encanta emil los videos no se ven.... por lo menos en mi computadora no oiga deberia poner mas entradas la ultima es de agosto.....
de todas forms elo tro dia estuve mirando imagenes de emily en el google y me salio una k era esa actora con una peluca negra superrecta!!!!!la peli la van acer pork leiu k estan ya aempezando a grabar ect...