domingo, 22 de noviembre de 2009

Los gatos de Emily

Hoy les traemos una entrada dedicada especialemente a los gatos de Emily. Tan extraños como ella ;)

Primero tenemos a Mystery. Es la lider de la manada y la más cercana a Emily. Nació el 13 de Mayo, pero nadie sabe de qué año. Se caracteriza por tener una estrella blanca en su ojo derecho. Le gusta tomar la siesta, pero lo pagarás caro si te atreves a despertarla.

Luego tenemos a Miles. El genio creativo. Nació en una tormentosa noche de luna llena, un 13 de Abril. Se caracteriza por tener una X blanca en su ojo derecho. El sabe como llevar a cabo los planes y es el gato más rápido.

Seguimos con Sabbath. Es el miembro más joven del grupo y también el buscapleitos. Nació un 3 de Diciembre. Se caracteriza por tener una cicatriz en su oreja derecha. Rara vez es visto de cerca y dice dude con mucha frecuencia. Siempre busca problemas y usualmente los encuentra.

Y por último pero no menos importante, está Nee-chee. El pensador. Nació el 21 de Agosto Se caracteriza por su cola rayada. Rara vez te mira a los ojos; es intrigante y misterioso.

Ya se han de imaginar las super extrañas aventuras que tiene Emily con tan raras mascotas...

domingo, 8 de noviembre de 2009

Animaciones de Los días perdidos

¡Checa éstas geniales animaciones de la novela de Emily!








Extrañas...


Fuente: www.emilythestrange.grupo-sm.com


Pd. Recuerda que también puedes seguirnos en twitter. Click Aquí

miércoles, 4 de noviembre de 2009

El Libro: Los días perdidos

La primera de tres novelas de Emily.
Es una novela de misterio y aventura, con ese maravilloso toque extraño que sólo Emily podría darle, Ha sido publicada internacionalmente en Japón, Estados Unidos, Italia, Brasil y recientemente ha sido publicada en España. Se espera que se publique en Latinoamérica en un futuro no muy lejano, aunque aún desconocemos en qué países. ¡Ojala llegué a México!

Básicamente, la novela trata acerca de Emily y de una misteriosa amnesia.
Un día, simplemente despierta en un banco en medio de un parque destartalado de una pequeña ciudad. No sabe quién es, o cómo es que llegó ahí. Cuenta con un cuaderno y un bolígrafo, así que decide anotarlo todo.

¡Checa las imágenes!











































Lee el primer capitulo aquí 

Gracias a www.emilythestrange.grupo-sm.com

martes, 3 de noviembre de 2009

El Negro Es El Nuevo Verde

Emily se pone a favor de la ecologia, esta vez nos sorprende con su nueva linea de ropa hecha de Algodon Organico, los lindos modelos estan inspirados en los años 60´s y hay tanto sudaderas como blusas !!


Raro ¿Verdad?

domingo, 1 de noviembre de 2009

¿Quién es Emily?

La chica indiferente y encantadoramente antipática.




Emily nació a principios de los noventa, en California, gracias a Rob Reger y Matt Reed. Hizo su primera aparición en una calcomanía (de espalas, con las piernas cruzadas y en compañia de un gato negro), en ella se leían las palabras: "Emily no busca pertenecer, busca perderse". Fue a partir de ahí Emily comenzó a tener éxito, convirtiendose un icono de la contracultura y teniendo su propia línea de ropa y accesorios.

Emily the strange o Emily la extraña es una adolescente de trece años; pálida y de cabello negro. Usa un vestido negro, medias del mismo color y zapatos blancos. Sus únicos amigos son cuatro gatos llamados: Sabbath , Nee-chee, Miles y Mystery. Le gustan las matemáticas, el rock-punk y las ciencias. Prefiere la compañía de sus gatos a la de la gente.

Tanto Josseline, como yo, Zule, esperamos que disfruten de éste blog, dedicado especialmente a la extraña chica de nombre Emily ;)

Pronto postearemos más información acerca de Emily y sus gatos, así como de sus libros y cómics.

Saludos.