domingo, 22 de noviembre de 2009

Los gatos de Emily

Hoy les traemos una entrada dedicada especialemente a los gatos de Emily. Tan extraños como ella ;)

Primero tenemos a Mystery. Es la lider de la manada y la más cercana a Emily. Nació el 13 de Mayo, pero nadie sabe de qué año. Se caracteriza por tener una estrella blanca en su ojo derecho. Le gusta tomar la siesta, pero lo pagarás caro si te atreves a despertarla.

Luego tenemos a Miles. El genio creativo. Nació en una tormentosa noche de luna llena, un 13 de Abril. Se caracteriza por tener una X blanca en su ojo derecho. El sabe como llevar a cabo los planes y es el gato más rápido.

Seguimos con Sabbath. Es el miembro más joven del grupo y también el buscapleitos. Nació un 3 de Diciembre. Se caracteriza por tener una cicatriz en su oreja derecha. Rara vez es visto de cerca y dice dude con mucha frecuencia. Siempre busca problemas y usualmente los encuentra.

Y por último pero no menos importante, está Nee-chee. El pensador. Nació el 21 de Agosto Se caracteriza por su cola rayada. Rara vez te mira a los ojos; es intrigante y misterioso.

Ya se han de imaginar las super extrañas aventuras que tiene Emily con tan raras mascotas...

5 comentarios:

marc xang dijo...

me gustan esos gatos mas fueros mistery y el de la x en el ojo son muy lindos bueno de digo que una ves fui fan de emily,PD te tengo una sorpresa en mi blog escuche tu peticion

marc xang dijo...

volvi a actualizar

marc xang dijo...

hooola zule ey tengo grandiosas noticias ya suigo tu blog actualize el lunes 10 de diciembre ,pero alfin soy segidora del blog

marc xang dijo...

zule de deje unos premios en mi blog espero que te gusten

marc xang dijo...

zule de deje un premio en mi blog